Contáctanos

ventas@todoarte.cl

Envíos RM

Correos Chile y Chilexpress

Compra Online

Productos Chilenos

Política de Cambios y Devoluciones

 

Objetivo: Definir las directrices y lineamientos a seguir para aceptar las devoluciones de mercancía y realizar los cambios de productos en los diferentes establecimientos de TodoArte.


Alcance: Esta política aplica para la tienda todoarte.cl. Las políticas de cambios de cualquier producto estará sujeta a disponibilidad del proveedor.


TodoArte aceptará para fines de cambio o devolución las mercancías que se encuentren en óptimas condiciones (sin rayados, daños o alteraciones de ninguna naturaleza) y que pueda comprobarse que fueron adquiridas en TodoArte.

En caso de devolución de productos cuyos componentes son a base de químicos (perfumes, tintes, cremas, entre otros), la mercancía deberá estar en su empaque original en óptimas condiciones y con el empaque intacto, y deberá poseer su sello de fabricación y de vencimiento.

Todas las prendas de vestir que se presenten para devolución de dinero o cambios, deberán tener su correspondiente etiqueta original del fabricante y el código de barras. Las mismas no se aceptarán sucias ni manchadas.

No se aceptarán las devoluciones de prendas íntimas (por ejemplo, trajes de baño ni de ropa interior).

No se aceptarán devoluciones de productos personalizados, ya que son elaborados de acuerdo al gusto y preferencia del Cliente.


En caso de solicitar cambio o devolución de dinero por el producto, el Cliente deberá contactarse mediante correo electrónico a ventas@todoarte.cl indicando el Número de Pedido y explicando el motivo de su solicitud.

Si procede el cambio o devolución, TodoArte emitirá un correo electrónico a su cuenta indicando el procedimiento a seguir.

El límite de tiempo para el proceso de devoluciones de mercancías por cambio será de 30 días como máximo a partir de la fecha de entrega del producto. En caso de requerir la devolución de dinero se contará con un plazo máximo de 10 días a contar de la fecha de entrega del producto.